jueves, 12 de abril de 2012

2011-2012 Top 5: TV Crushes

La temporada televisiva está a punto de llegar a su fin, y como no, aquí estoy yo para criticar una temporada que ha sido más bien flo... Me dicen que no, que criticar la temporada televisiva ya está muy visto en mis tweets, y que mejor hablamos de lo que todo el mundo está deseando. ¡DE TÍOS BUENOS TELEVISIVOS!
(Para todo aquel sector al que le gusten las féminas, para ver tetas ya está el blog de Snowfey -> http://snowfey.blogspot.com.es/)
Aviso desde ya que esta selección de cinco hombres está hecha según mi gusto personal, y que más que en quien tiene más abdominales, voy a  hacer una mezcla de los que achucharía y los que violaría salvajemente. Así que sin más dilación... ¡A por ello!

PUESTO 5

Max-Happy Endings
Max es posiblemente el mejor personaje gay de la actualidad. No es un estereotipo en sí mismo, y oye, tiene trama además de ser el personaje gay. Es borde, y egoísta, pero aún así, puede llegar a ser jodidamente vulnerable. No creo que haya alguien que no adoptaría a Max (excepto cuando hiberna, claro está). Y por eso se merece el puesto número 5 sin lugar a dudas.

PUESTO 4:

Tom McNair - Being Human (UK)

Sí, creo que esta será la plaza más discutida por varias razones. La más general, porque nadie verá Being Human. La otra, porque quien lo haya visto creerá que es un pelele. Y puedo llegar a darles la razón. Pero para mi, Tom es la inocencia. Nunca ha tenido una infancia normal, y empieza a vivir en un mundo fuera del que su padre lo mantuvo. Con la inocencia de un niño y los músculos de un adulto. Tremendamente adorable.
Y creo que su relación con Hal es genial, que le vamos a hacer. Por todo eso, se merece ese puesto.
Trivia Fact: El actor, es el hermano de Kelly la de Misfits, y la verdad es que se parecen un huevo.


PUESTO 3:


Klaus - The Vampire Diaries


Si esta entrada se hubiese realizado hace un año, es posible que Klaus hubiese encabezado el ranking, pero desgraciadamente no ha sido así. Al final de la 2ª Temporada, Klaus era un grandisimo hijo de puta, sexy y con un acento que hacía se se me erizasen los pelos. Pero dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa, y tal vez esta temporada han abusado mucho de él, y lo han humanizado demasiado. Es una de las cosas que más critico de la 3ª temporada de The Vampire Diaries. Klaus ya no me aterra, ahora es un niño que tiene miedo de los hermanos Salvatore. Klaus necesita hacer algo para volver a ser ese malo que todos temíamos, antes de que ya no asuste ni a una niña de tres años.

PUESTO DE PLATA

Simon Bellamy - Misfits

Simon es el héroe que todos queremos en nuestra vida. Personalmente fue mi personaje favorito de Misfits desde el principio (ahora los fans de Nathan me tirarán piedras, pero que le vamos a hacer). Empezó como el rarito del grupo, y reconozcamoslo, un poco sociópata. Sí, me gustan los raritos. ¿Qué le vamos a hacer? Claro que sus ojos eran un gran plus.
Pero fue su faceta del futuro y Alisha los que le sacaron más partido. Él ya era un héroe romántico, un héroe que sacrificó su vida por el amor de ella. Y por eso, se merece este puesto en este ranking. Porque no puede haber alguien que no esté enamorado de Simon. Y punto.

PUESTO DE ORO PARA...

Lee Labeque - The Secret Circle

Creo que todas sus escenas me ponían nervioso. En el buen sentido. La verdad es que no tenía muchas esperanzas para el actor, porque lo poco que había visto de él, era en Chloe King, y la verdad, no le favorecía. Pero el cambio de registro a niño malo ha sido un acierto, ya que posiblemente Lee sea uno de los personajes más sensuales y sexual de la CW. Fue una pena el desenlace del personaje, porque posiblemente sea el más interesante de la serie.

Y porque me da la gana...

MENCIÓN ESPECIAL VERANIEGA

Stiles - Teen Wolf

Sí, Stiles no pertenece a la temporada como tal, pero... ¿Quien coño me va a negar que no ha tenido ganas de achuchar a Stiles? Es un friki que posiblemente se pase el día escribiendo indirectas por Twitter a la pelirroja, y eso hace que me mole. Es mi parte friki, o yo que sé, pero Stiles... es mucho Stiles.

Aquí acaba mi ranking, usad los comentarios para decir si estais acuerdo, si no, y para amenazarme a mi y a mi familia por haberme dejado a alguien en el tintero. Y sin más que decir...

¡Hasta el próximo susurro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario